Protocolo en Dojo Coworking contra Covid-19 - Dojo

Protocolo en Dojo Coworking contra Covid-19

Dojo Coworking es un espacio seguro

Medidas de seguridad e higiene en nuestras instalaciones ante el COVID-19

Durante las últimas semanas hemos estado trabajando para definir un nuevo protocolo de seguridad e higiene que haga que nuestro coworking sea un espacio más seguros para todos.

La situación va cambiando, por lo que, seguramente que en las próximas semanas tengamos que ir modificando y/o añadiendo nuevas medidas.

Se trata de remar juntos en la misma dirección, por lo que, rogamos tu colaboración.


Acceso

Las reservas se realizarán únicamente a través del correo hello@dojocoworking.es

El acceso al coworking se realizará a través de la app asignada a cada coworker para evitar el contacto.

En la entrada habrá disponible dosificadores con gel hidroalcohólico y guantes, para que puedas desinfectarte las manos, siempre al entrar y tantas veces como quieras.


Desinfección

La desinfección del coworking se realizará de forma diaria, haciendo especial hincapié en todos los espacios compartidos.


Higiene y salud

Sabemos que la mejor manera para evitar contagiarse es lavarse las manos frecuentemente. Te recomendamos la higiene de manos de forma continuada.

La obligatoriedad del uso de mascarillas vendrá dada por las autoridades sanitarias.

Es obligatorio usar utensilios propios, tanto los de oficina como los de cocina, como cargadores, bolígrafos, platos, tazas, etc.


Distancia de seguridad

Que mantengas la distancia de seguridad de 2 metros, es importante. En la zona de trabajo, hemos limitado el aforo, para que solo haya 2 personas por isla de trabajo.

Reducimos el aforo de todos los espacios comunes, como son la zona office, la sala de reuniones y la zona de descanso, para poder respetar la distancia de seguridad establecida.

Estamos instalando la señalización correspondiente en cada zona con información sobre el nuevo aforo permitido, y reorganizando el mobiliario para facilitar su cumplimiento.


Visitas

Recomendamos restringir las visitas de personas que no forman parte del Coworking. Siempre que puedas, es mejor que realices videollamadas para evitar contacto.


Paquetería

Para garantizar la seguridad, hemos pedido a nuestros coworkers que reduzcan al mínimo imprescindible los pedidos de paquetes en la oficina. Los paquetes imprescindibles que lleguen serán guardados en cuarentena y no se repartirán pedidos hasta pasadas 24h de su llegada.

Close

Contáctanos

¿Te gustaría reservar tu espacio antes de unirte?. Por favor rellena el siguiente formulario.